CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

WWW.DOREGOANDNOVOA.COM

Si necesitas realizar un cambio de talla o devolver alguno de los productos adquiridos debes comunicarlo a info@doregoandnovoa.com indicando tu nombre completo y el número de pedido. El primer cambio o devolución es gratuito por lo que no se cobrarán gastos de envío. Si deseas cambiar una talla o un artículo del mismo importe la solicitud queda condicionada a la disponibilidad del artículo seleccionado. Ante la falta de existencias se reembolsaría el importe de la prenda adquirida. En el caso de una devolución se reembolsaría el importe de la prenda devuelta una vez sea revisada por nuestro personal de calidad. Los gastos de envío del pedido realizado no serían reembolsados en ningún caso.

DR&N se compromete a enviar los documentos de devolución o cambio para que el cliente prepare el paquete y a enviar un transportista a la dirección donde fue entregado el pedido

La política de cambio o devolución se puede aplicarse si:

  • La prenda no presenta daño.
  • La prenda no ha sido utilizada y conserva su etiquetado original.

Plazos:

  • 30 días para cambios.
  • 15 días para devoluciones.

Si la devolución se produce transcurridos estos plazos, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, no podremos aceptar la devolución y no tendrá reembolso.

DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Confiamos en que Usted quede satisfecho con los productos Do Rego & Novoa. No obstante, si cualquiera de ellos presentase algún tipo de defecto o tara, el Usuario-Comprador dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la Aceptación del Pedido para devolver el producto, sin recurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del producto. Se reemplazará o se reintegrará el importe del pedido, en el plazo de 30 días desde su recepción en nuestro almacén.

En el supuesto de que Usted reciba un pedido erróneo o producto defectuoso, debe ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: info@doregoandnovoa.com , indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando, en su caso, que procede la devolución o sustitución del artículo/producto no conforme, todo ello deberá hacerse a través de la Web, pudiendo Do Rego & Novoa desestimar cualquier devolución realizada por cualquier otro medio.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente. La devolución de dichas cantidades se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra. En el supuesto de que Do Rego & Novoa compruebe que realmente no exista tara o defecto alguno del producto este le será remitido a Usted a portes debidos.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.