5 destinos sorprendentes para viajar en invierno

El otoño es una buena época para planificar escapadas y viajes en temporada baja. Con la vuelta al trabajo, la llegada del frío y la disminución de horas de luz se nos vienen a la mente multitud de destinos interesantes con los que alargar el verano y desconectar.

Israel

Un país lleno de historia que es posible visitar en cualquier época del año y en el que puedes hacer muchas más actividades de las que te imaginas. Encontrarás un gran pluralismo de pensamientos y creencias. Además, una de las cosas que más sorprenden a los visitantes es la sensación de seguridad que transmite el país. Montañas, desiertos, valles… Encontrarás rincones espectaculares, además del imprescindible Mar Muerto, un clásico que debes experimentar alguna vez en tu vida.

Dubái

Durante esta época el calor es mucho más moderado en Emirato Árabes. Podrás descubrir el contraste entre el exótico sabor oriental y la arquitectura más moderna. Déjate sorprender por una ciudad llena de lujos y haz una visita a Abu Dhabi para ver una de las mezquitas más impresionantes del mundo. Hay vuelos directos desde España con compañías como Emirates.

Marruecos

Encuentra temperaturas agradables a pocas horas de avión. Marrakech, Rabat, Casablanca… En este país de África tienes opciones muy variadas para viajar en invierno. Descubrirás nuevas culturas y te sorprenderás con el sabor de su gastronomía. Olvídate de los tópicos que suelen rodear a Marruecos y vívelo en primera persona. Visita las medinas para conocer la realidad de este país. Seguro que hay muchos lugares que superan tus expectativas.

Panamá

Para huir de los destinos más turísticos, nuestra recomendación es Panamá, un lugar que esconde rincones increíbles con el sol y las buenas temperaturas aseguradas. El canal de Panamá, la cosmopolita ciudad de Panamá con rascacielos impresionantes, sus largas costas para disfrutar de la naturaleza y el turismo de aventura, una excursión a las selvas tropicales… No te lo puedes perder.

Isla Mauricio

La mejor época para viajar a este lugar es entre septiembre y diciembre. La exótica y multicultural isla Mauricio es un lugar accesible y perfecto si lo que buscas es relax, playas, sol y desconexión. El mar es transparente y cálido. La práctica del buceo es una de sus principales atractivos, así como el surf y otras actividades acuáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba