El traje, apuesta segura para triunfar en una boda

¿Cómo vestir en una boda? El vestuario es una de las principales preocupaciones cuando nos invitan a estas celebraciones. Antes de nada, hay que tener en cuenta varias reglas básicas para no equivocarse y ser el invitado perfecto:

  • Una boda nunca es un evento formal, independientemente del lugar donde se celebre.
  • No debes destacar por encima del novio, evita en principio el frac y el esmoquin, a no ser que se pida previamente a los invitados este tipo de prendas.
  • Elige un traje que puedas utilizar también para más celebraciones además de la boda, como bautizo o comuniones.
  • Piensa en los elementos que podrías combinar para hacer el traje totalmente distinto en ocasiones especiales –corbata, pajarita, camisa, zapatos…-.

Para lucir impecable y seguro la opción más versátil y sencilla es el traje. Para las bodas de tarde-noche, que son las más habituales, nunca optes por colores claros. Si quieres escapar del clásico traje negro o azul marino y seguir las últimas tendencias, con este traje azulón que te proponemos de Do Rego & Novoa acertarás seguro.

¿Cómo combinarlo?

Cualquier camisa sencilla de color claro le sentará fenomenal al traje. En cuanto a las corbatas y las pajaritas, mejor optar por tonos más vivos e incluso por los microestampados. Para terminar piensa en los zapatos, que pueden llegar a ser más importantes que el propio traje.

*Fotografía principal de www.noviasselect.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba