#PalmBeach: Las 7 prendas y complementos imprescindibles para verano

El concepto de playa urbana es el que predomina en la campaña más fresca y con más color de Do Rego & Novoa. En cada prenda de la colección de verano Palm Beach te encontrarás luz, pureza, contrastes cromáticos y mucha vida.

Los azules marinos del mar o los naranjas del atardecer aportan una gran personalidad y fuerza a los looks, sobre todo con la divertida apuesta de prints en camisas, pajaritas y corbatas.

Te mostramos algunas de las prendas más especiales de la temporada:

Americanas

El azulón es el color de este verano. Con esta americana puedes salir de lo más clásico sin dejar de lado una prenda totalmente versátil y fácil de combinar. El azulón es uno de los colores que más estamos viendo esta temporada y que favorece a todo tipo de perfiles. La mejor opción para esta americana es elegir una camisa blanca, pero también puedes optar por una camisa que mezcle tonos verdes, o azules con rojos y blancos, como esta camisa de Do Rego & Novoa.

americana azulon do rego y novoa

Camisas

El floral es el estampado que debes elegir para triunfar con tus camisas de verano y si además no quieres arriesgar mucho con la mezcla de colores el azul y el blanco es perfecto. Esta camisa reúne todo lo necesario para convertirse en la prenda de la temporada. Para eventos especiales, para cenas, para el día a día… Le darás miles de usos.

camisa do rego y novoa

Camisetas

Original, divertida y a la vez muy sencilla. Esta camiseta es todo lo que tú desees en cada momento. Con traje o con prendas más casual, combínala para crear outfits diferentes y sácale el máximo partido. Aquí de damos dos ideas. ¿Con cuál te quedas?

Polos

Si lo que quieres es un color diferente sin estampados, este polo es lo que buscas. El naranja es un color que transmite energía y vitalidad, por lo que encaja muy bien con cualquier propuesta de verano. Combínalo con el blanco para outfits frescos u opta por unos jeans azules para transmitir un aire juvenil que te vale para el día o la noche. Recuerda no combinar nunca los naranjas con tonos amarillos o rojos.

Pantalones

Los pantalones cortos o bermudas no deben faltar nunca en tu armario de verano. En esta colección es imprescindible contar con colores que encajen con los estampados florales y el rosa de esta prenda es el mejor ejemplo. La comodidad y la calidad del tejido son factores que caracterizan muy bien este producto.

Calzado

Dentro del calzado del verano no podía faltar el color azul y si es combinado con el blanco mucho mejor. Estos zapatos te durarán varias temporadas y podrás combinarlos con prendas de todo tipo. ¿Crees que encajan en este look? 

Pajaritas

¡Este verano olvídate de la corbata y pásate a las pajaritas con los prints más divertidos! En la colección Palm Beach son todas tan originales que no podemos quedarnos con una, nos fiamos de tu elección 😉

¡Cuéntanos cuál es para ti la prenda del verano y a disfrutar del buen tiempo con Do Rego & Novoa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba