David Bisbal elige una camisa de Do Rego & Novoa para la presentación de ‘Tadeo Jones 2’

David Bisbal ha vuelto a demostrar que Do Rego & Novoa es sin duda una de sus marcas favoritas. El cantante eligió, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, una de nuestras camisas para la presentación en Madrid de Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas. 

Esta camisa blanca con estampado de plumas cuenta con un diseño muy fresco y original y es una de las prendas clave de la colección de verano de este año. Además, fue seleccionada también por la revista Dapper Luxury & Lifestyle para uno de sus reportajes de moda masculina. Actualmente, se encuentra con el 50% de descuento en la tienda online y se puede adquirir directamente en el siguiente link:

Camisa blanca con plumas de Do Rego & Novoa 

 

Próximamente se estrenará la nueva entrega de esta película, donde David Bisbal tendrá un papel protagonista al dar voz al tema principal junto a Tini Stoessel. Ambos interpretan Todo es posible, compuesto especialmente para esta nueva entrega de la saga y que formará parte del repertorio de David Bisbal en su nueva gira Hijos del mar, que arrancó el pasado 2 de junio.

 

Noticia en Faro de Vigo

David Bisbal posa junto a Tadeo con moda viguesa

David Bisbal elige moda viguesa para el estreno de Tadeo Jones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba