Americanas a cuadros

4 americanas con diseño a cuadros para esta temporada

Los cuadros vuelven a ser tendencia este otoño y no solo en camisas, corbatas o bufandas. Las americanas con este diseño triunfan en moda masculina y son una apuesta acertada para crear multitud de looks diferentes.

Nos encontramos en la época del tejido de origen escocés, la tendencia tartán, el diseño a cuadros… ¡Toma nota de las mejores americanas para triunfar con diseños originales!

1. Americana cuadro escocés

Con un cuadro difuminado y muy discreto, esta americana combina con casi todas las prendas de la colección de Do Rego & Novoa. En este look en concreto se opta por una camisa blanca que da aun más protagonismo al diseño difuminado y se consigue un resultado elegante y cómodo para el día a día.

2. Americana cuadros lana

Esta prenda es perfecta para mantener un estilo elegante y actual también en los días de más frío. Al utilizar lana como uno de sus tejidos principales notarás una óptima regulación térmica. Además, la prenda es ligera, suave, cálida y resistente.

3. Americana cuadro multicolor lana

Esta es la propuesta con más color de todas. Elígela para dar un aire fresco y divertido a tus looks. Combínalo también con jerséis que sigan los tonos de las rayas y conseguirás un outfit perfecto.

4. Traje cuadros gris con chaleco

El look formal para seguir las últimas tendencias en reuniones o citas destacadas. El corte slim fit del traje completo  le aporta originalidad y un estilo juvenil y muy actual. Además, incluye un chaleco que combina a la perfección con el diseño a cuadros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba